La carrera ‘Memorial Jorge Juan Pérez Cano’ se celebrará el 21 de enero

La XIII carrera nocturna ‘San Antonio Abad’, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento (PA) y el C.D. Atletismo ‘Conistorsis’, tiene como fecha tope de inscripción el  día 19 a las 20:00 horas.

El próximo 21 de enero se disputará la XIII carrera noctura ‘San Antonio Abad’ (‘Memorial Jorge Juan Pérez Cano’) que comenzará a las 16:40 horas para la categoría pre-benjamin femenino en la Plaza de la Constitución y que se disputará en un circuito totalmente urbano. por las calles del centro de Tigueros. La carrera tiene una distancia de 9.650 m. para los hombres y de 5.790 m. para las mujeres y una cuota de inscripción gratuita.

Los premios serán de 90, 60 y 30 euros para los primeros, segundos y terceros calsificados en todas las categorías, a saber, pre-benjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, senior y veterano tanto en la categoría masculina como femenina.

Las inscripciones podrán realizarse en el Pabellón Municipal de Trigueros (deportes.ayto-trigueros.es), Diputación Provincial (www.diphuelva.es/deportes) y en la Delegación Onubense de Atletismo (huelva@fedatletismoandaluz.net) hasta el 19 a las 20:00 horas.

Ir a portada

Anuncios

2 Respuestas a “La carrera ‘Memorial Jorge Juan Pérez Cano’ se celebrará el 21 de enero

  1. Podriais decirme donde puedo ver la clasificacion completa de absoluta masculino?. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s