El Trigueros Balompié renuncia a la subvención del Ayuntamiento aunque seguirá utilizando las instalaciones municipales

El club desmiente los rumores sobre su desaparición

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Tras reunión mantenida con representantes del Ayuntamiento en la mañana de hoy día 11, el C. D. Trigueros Balompié acordó la aceptación de la autorización para el uso de instalaciones deportivas (campo de futbol, vestuarios y taquilla), sin aplicación de ningún tipo de canon municipal, tasa o impuesto y la disposición absoluta por parte del Consistorio para promocionar el equipo en medios municipales, así como mediar en acuerdos que se puedan alcanzar con el equipo femenino del Cajasol Trigueros, acogido recientemente por el Ayuntamiento.

En la reunión el Ayuntamiento ha aprobado “considerar, aprobar y abonar, si procede, a lo largo de la temporada, alguna ayuda puntual, ya sea económica o mediante la concesión de algún desplazamiento en autocar, organización de trofeos, o cualquier otra idea que se pudiera concretar y realizar”.

A este acuerdo se ha llegado después de que el club fuera informado de las condiciones que la Corporación, exige este año a cualquier asociación, club o fundación que opte a cualquier tipo de subvención pública, independientemente de su objeto social, cultural, deportivo o recreativo: inscripción del Club en el Registro Municipal de asociaciones, instituciones y entidades sin ánimo de lucro; presentación de proyecto institucional; elaboración y presentación para su visto bueno de presupuesto económico para la campaña 2012-2013, modificación de estatutos y aprobación para la inclusión en la Junta Directiva de un miembro de la Corporación Municipal que supervise las cuentas, y el sometimiento a concurso público mediante licitación para la obtención de licencia de explotación de la Cantina del Polideportivo Municipal durante un plazo de 5 años.

Igualmente el C. D. Trigueros Balompié da por iniciada la campaña 2012-2013, renunciando a la subvención del Ayuntamiento y recayendo sobre el Trigueros Balompié (Junta y Jugadores) el 100 % de la gestión económica y deportiva de la Entidad. El club comunicará en breve a través de cartelería y redes sociales de la campaña de abonos y el inicio de los entrenamientos el próximo día 14, la apertura de trámites en la Federación, “y todos los aspectos necesarios, tanto burocráticos como deportivos, para nuestro concurso en la Categoría de 1ª Provincial”.

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