Un supermercado catalán se inaugura mañana en Trigueros

Miquel Alimentació Grup inaugura esta semana dos tiendas ‘Suma’ en la provincia, que suponen la entrada de la enseña catalana en esta provincia andaluza en la que todavía no estaba presente. Ubicados en las localidades de Trigueros y Niebla y , han supuesto la creación de ocho puestos de trabajo, sumando cerca de 470 m2 a la red de la cadena.

El supermercado de Niebla abrió sus puertas ayer, 21 de noviembre, con una sala de ventas de 212 m2 y un extenso surtido de más de 2.500 productos de primera calidad. Por su parte, la tienda de Trigueros, cuya inauguración está prevista para el 23 de noviembre, dispone de 257 m2 y, al igual que la anterior, cuenta con servicios asistidos y de libre disposición de sus distintas secciones.

Con estas dos nuevas aperturas, Miquel Alimentació reúne ya 696 supermercados, entre franquiciados y propios, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, los locales onubenses se surtirán, entre otras, de las marcas propias de la distribuidora, Gourmet y Sabor Español en alimentación; Mical en droguería; Micaderm en perfumería y Templa en cosmética.

De capital 100% nacional, Miquel Alimentació centra su actividad mayorista a través de 55 cash ‘Gros Mercat’ ; la venta a la restauración organizada con la división ‘Miquel Food Service’, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores.

El grupo, con volumen de negocio de 1.000 millones de euros, también cuenta con 692 supermercados –entre propios y franquiciados- con las enseñas ‘Suma’, ‘Spar’ y ‘Próxim’.

Distribución Actualidad

Ir a portada

Anuncios

Una respuesta a “Un supermercado catalán se inaugura mañana en Trigueros

  1. Rafael Lucena Cerero

    ¿Porqué no dicen donde está ubicado?. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s