El Ayuntamiento convoca una concentración contra la violencia hacia las mujeres

La concentración tendrá lugar mañana a las 19:30 horas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Trigueros llevará a cabo un programa de actividades para Conmemorar el 25 de Noviembre “Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres”.

El lunes, 26 de noviembre, a las 19:30 horas, hay convocada una concentración en la Plaza del Carmen. A las 20:00 horas tendrá lugar la lectura de un manifiesto y a continuación se proyectará la película “La Voz Dormida” en el Salón de Actos del Centro Cívico Convento del Carmen.

El jueves, 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cívico Convento del Carmen, tendrá lugar una Mesa Redonda contra la violencia hacia las mujeres, compuesta por Policía Local, Guardia Civil y Centro Municipal de Información a la Mujer. En esta mesa redonda, se presentará el Protocolo de Colaboración y Coordinación aprobado en el año 2011 en Trigueros, para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica y de Género.

“Con estas actividades, se pretende ante todo, condenar públicamente los terribles actos de violencia machista a los que se ven sometidas día a día millones de mujeres y niñas en todo el mundo”, manifiestan desde el Ayuntamiento.

Por otro lado, también se realizarán distintas actuaciones en colaboración con los Centros Educativos de Trigueros, con el objetivo fundamental de prevenir la Violencia de Género y potenciar en el ámbito educativo comportamientos igualitarios y solidarios.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s