Un empate que no satisface a ninguno

El Trigueros Balompié remonta un 2-0 en su emfrentamiento con el C.D. Rociana

índice

El Club Deportivo Rociana ha conseguido esta tarde un valioso punto tras empatar a dos tantos ante el Trigueros Balompié. El equipo rocianero se puso 2-0 por debajo en el marcador, pero Jorge Jacinto y Elvira equilibraron finalmente el marcador.

Llegaban ambos conjuntos al encuentro igualados, tanto en la tabla como en la racha de resultados previas al partido de hoy. No obstante, sería el Trigueros quien se adelantara en el marcador pasada la primera media hora de juego, lo que le serviría para irse al descanso con ventaja.

El C.D. Rociana salió en el segundo tiempo a por el empate, pero lo que vendría sería elsegundo tanto triguereño, obra de Ezequiel, a los cinco minutos de la reanudación.

El 2-0 parecía una losa difícil de levantar para un Rociana que no andaba con los ánimos muy encendidos últimamente. Sin embargo, tan solo un minuto después, Jorge Jacintorecortaría distancias para el equipo rocianero.

El ímpetu de los jugadores de Pedro Romero fue a más y así llegaría, a falta de un cuarto de hora para el final, el empate a dos, obra de Elvira, quien marcaba su primer tanto de la temporada y daba al Rociana un valioso puntos para empezar a asomar la cabeza.

Goles: 1-0: Minuto 33 / 2-0: Ezequiel (50′) / 2-1: Jorge Jacinto (51′) / 2-2: Elvira (75′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada undécima del campeonato liguero de la Primera Provincial de Huelva, Grupo 1, disputado en el Polideportivo Municipal “El Morillo” de Trigueros.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s