Cajasol Trigueros y Levante Las Planas luchan mañana por una plaza de la Copa de la Reina

Once de esta temporada del Cajasol Trigueros Universidad.

Mañana jueves a las 12:30 horas en el Campo Municipal de El Morillo aprovechando la festividad de la Constitución se disputará en jornada intersemanal la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Levante Las Planas. El conjunto de Trigueros tiene 18 puntos y se encuentra en la octava plaza de la clasificación empatados a puntos con las catalanas que se sitúan en la novena posición de la clasificación. Con el empate del Cajasol Trigueros Universidad le permite mantener la misma posición de la tabla, mientras el Levante Las Planas con su derrota ante el Prainsa Zaragoza desciende dos posiciones a favor precisamente de su rival.

El Levante Las Planas en su primer año en la Primera División está siendo el equipo revelación del campeonato ocupando una buena posición en la clasificación, las catalanas de Sant Joan Despí es a opinión de Antonio Toledo “un equipo muy sólido, con mezcla de veteranía y juventud y la verdad que desde el principio no ha parecido ser un novato en la categoría sino todo lo contrario, se han mostrado muy seguros y con mucha regularidad en sus partidos, van a ser un rival complicado el próximo jueves” asegura Antonio Toledo.

El Cajasol Trigueros Universidad viene de desaprovechar un ventaja de dos goles ante el Prainsa Zaragoza y de ser empatado en el último minuto ante el Comarca Llanos de Olivenza, la plantilla “está tocada – nos relata Antonio Toledo – es normal, porque si bien hemos cometido errores y no hemos hecho dos buenos partidos, pero también es cierto que no hemos tenido fortuna en momentos puntuales; en Zaragoza creo que al menos merecimos el empate y ante el Olivenza nos hicieron el empate en el último minuto y después de anularse un gol de Martita a todas luces legal, como se ha podido demostrar en un video”.

Esta circunstancia no tiene que pesar como una losa para los siguientes partidos por lo que ante estas adversidades Antonio Toledo aboga en que “hay que reponerse y la plantilla tiene que recobrar el ánimo después de las adversidades de todo tipo que nos están pasando. Tenemos tres partidos complicados antes de irnos de vacaciones y habrá que intentar sacar el máximo de puntos posibles, pero eso sí, desde la humildad, que nadie se equivoque de cuál es el objetivo este año del equipo, porque si no vienen las decepciones y a lo mejor nos hemos creído más de lo que somos”.

En cuanto a la disponibilidad de la plantilla volverá a estar a disposición del técnico onubense Maite y Anita que regresarán a la convocatoria, la única duda hasta el momento es la delantera Jeni Morilla que está a la espera de si se recupera totalmente de sus molestias para entrar definitivamente a la convocatoria o esperar a la siguiente jornada del domingo.

Aprovechando el día de fiesta se espera que el jueves presente una buena asistencia de público el Campo de El Morillo en estos momentos en los que las jugadoras necesitan el aliento y apoyo de los aficionados para volver a sumar una victoria que haga de punto de inflexión.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el jueves a las 12:30 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros contra el Levante Las Planas estará compuesta, salvo contratiempo de última hora, por: Chelsea, Sara, María Martín, Maite, Elena, Sandra, Laura, Andrea, Espe, Silvia Doblado, Anita, Raquel, Cinta, Ana Serrano, Esther, Martita y Jeni Morilla.

Huelva Ya

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s