Magia en todos los hogares de Trigueros

DSC_1392

Por segundo año consecutivo, en Trigueros, todas las niñas y niños del pueblo tendrán en sus hogares los regalos que los Reyes Magos han dejado el sábado, día 5, por la tarde, en el recorrido que hacen por las calles del municipio.

Al trabajo que han desarrollado la Concejalía de Servicios Sociales y el grupo Voluntajoven de forma coordinada, se ha sumado la gran generosidad de la ciudadanía triguereña y ha dado como resultado que la magia de los Reyes entre en todos los hogares del pueblo sin distinción de ninguna clase.

En palabras de la Concejala triguereña de Servicios Sociales, Mª. Carmen Valera, (Izquierda Unida), “se trata de aunar fuerzas, entusiasmo y voluntad para que no haya ni un solo niño o niña de Trigueros que, por cualquier razón, no tenga un detalle, por humilde que sea, en un día tan significativo para la infancia como es el de Reyes”.

Y bajo esta premisa, y tras una elaborada campaña de recogida de juguetes por parte del Ayuntamiento, el pueblo de Trigueros ha vuelto a demostrar y a poner en funcionamiento uno de sus reconocidos valores principales, la solidaridad, solidaridad y generosidad que, en esta ocasión servirán, a buen seguro, para garantizar la presencia de la sonrisa en muchos niños que, de otra forma, y a causa de los estragos de estos difíciles tiempos para muchas familias, no podrían esbozar con un juguete entre sus manos.

Ir a portada

Anuncios

2 Respuestas a “Magia en todos los hogares de Trigueros

  1. aunar se escribe sin ¨h¨ intercalada. Hay que estar más atent@

  2. Corregido.
    Los problemas del copia y pega desde una nota enviada por el Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s