La XIV carrera nocturna ‘San Antonio Abad’ se celebrará el sábado

escanear0005

La carrera ‘Memorial Jorge Juan Pérez Cano’ , organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento (PA) y el C.D. Atletismo ‘Conistorsis’, tiene como fecha tope de inscripción el día 17.

El próximo 19 de enero se disputará la XIV carrera noctura ‘San Antonio Abad’ (‘Memorial Jorge Juan Pérez Cano’) que comenzará a las 16:40 horas para la categoría pre-benjamin femenino en la Plaza de la Constitución y que se disputará en un circuito totalmente urbano. por las calles del centro de Tigueros. La carrera tiene una distancia de 9.650 m. para los hombres y de 5.790 m. para las mujeres y una cuota de inscripción gratuita.

Los premios serán de 90, 60 y 30 euros para los primeros, segundos y terceros calsificados en todas las categorías, a saber, pre-benjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, senior y veterano tanto en la categoría masculina como femenina.

Las inscripciones podrán realizarse en el Pabellón Municipal de Trigueros (deportes.ayto-trigueros.es), Diputación Provincial (www.diphuelva.es/deportes) y en la Delegación Onubense de Atletismo (huelva@fedatletismoandaluz.net) hasta el 17 a las 20:00 horas.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s