La peña taurina ‘La Divisa’ cierra su ciclo de conferencias y actos taurinos del mes de Febrero

Domingo Prieto presentará al torero francés André Viard el 22 de febrero

La peña taurina triguereña ‘La Divisa’ ha cerrado el ciclo de conferencias 2013 que se celebrarán durante los viernes 8, 15 y 22 de Febrero y el día 1 Marzo.en el Convento del Carmen a las 20.30 de la tarde

El viernes día 8 de Febrero se celebrará la presentación de cuentas y entrega de premios del festival taurino de la localidad y que serán recibidos por David de Miranda, Fernando Cuadri, Alonso Sánchez y Antonio Ferrera.

Viernes 15 de Febrero Juan Sánchez Fabrés, ganadero de encaste Coquilla que hablará sobre sus vivencias ganaderas y sus impresiones del futuro de la cabaña brava en un acto que será gestionado por Cipriano Diaz.

Viernes 22 de febrero. El multifacético André Viard, matador de toros, abogado, periodista, editor de Terres Taurines, disertará sobre la fiesta brava y sus derroteros en un acto presentado por el buen aficionado que es Domingo Prieto

Viernes 1 de Marzo. Entrega del tercer Premio Nacional la Divisa a la mejor ganadería, a Ricardo Gallardo propietario de Fuenteymbro, que expondrá, ayudado por Manuel Jesús Montes, sus impresiones como ganadero de un hierro de éxito.

Ámbito Toros

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s