II Rosca Flamenca San Antonio Abad

El viernes la Peña Flamenca de Trigueros celebra la segunda edición de su festival

Jesús Méndez – Foto: © Paco García ‘Pacolega’

La Peña Flamenca de Trigueros presenta la segunda edición de su festival Rosca Flamenca. Jesús Méndez, La Lupi, y Beatriz Romero actuarán el viernes 25 de enero, a partir de las diez y media de la noche, en el Auditorio Mesón Arcos de la nuestra localidad.

El jerezano Jesús Méndez presentará parte del repertorio de Añoranza, su nuevo disco editado por Carta Blanca de Miguel Poveda. Estará acompañado en Trigueros por la guitarra de Manuel Valencia, y las palmas de Manuel Salado y Diego Montoya. Desde Málaga llegará La Lupi, actual primera bailaora de la compañía de Miguel Poveda. Estará acompañada por la guitarra de Curro de María, el cante de El Pulga, y Nelson Doblas al violín. La joven cantaora Beatriz Romero, ganadora del concurso Silla de Oro 2012, actuará con el toque de Manolo Rodríguez.

Las entradas para la II Rosca Flamenca San Antonio Abad, a un precio de 10 euros la entrada general, 5 euros para socios y niños menores de 12 años, ya están en venta anticipada en la Peña Flamenca de Trigueros, Bar Claraboya, Bar Manzano, Bar La Vía, y Arcos Tendido Siete. El festival se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Trigueros y la Fundación Cajasol.

Aire Flamenco

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s