El Ayuntamiento organiza un ‘rastro’

El Ayuntamiento de Trigueros va a organizar un rastro, que comenzaría el 3 de marzo y que se celebraría el primer domingo de cada mes.

537962_209793462492078_638603320_n

El Ayuntamiento anima a los triguereños a vaciar su ‘doblado’ y a ordenar el trastero. “Si tienes antigüedades, juguetes, artesanía, discos, cuadros, libros, comics, herramientas o cualquier objeto del que te quieras deshacer y, de paso, poder sacar algunos euros, desde el Ayuntamiento te proponemos montar un ‘rastro’ para cambiar, comprar o vender lo que quieras”, afirma en un comunicado.

“Nosotros -dice el Ayuntamiento- nos encargamos de promocionarlo en la provincia, tú sólo tienes que traer tu manta o tu mesa con tu mercancía y echar una mañana de domingo al mes con ganas de pasar un rato ameno”.

El primer ‘rastro’ será el próximo día tres de marzo, primer domingo del mes, “si te animas rellena una solicitud en el SAC del Ayuntamiento, hasta el 25 de febrero, con tus datos, indicando cuánto espacio necesitas y qué mercancía vas a traer. Del resto ya se encarga el Ayuntamiento”.

Huelva Ya

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s