Full Contact, una nueva actividad deportiva en Trigueros

Desde hoy lunes 11 de febrero los aficionados y curiosos de las artes marciales ya pueden practicar en el Pabellón Municipal de Trigueros la disciplina de Full Contact.

308041_212820932189331_1168094833_n

La iniciativa nace de la política iniciada por el actual Equipo de Gobierno, con la Concejalía de Deportes al frente, de diversificar las actividades deportivas que se puedan practicar en la villa. “Crear nuevas escuelas para la practica de la actividad física y el acercamiento a deportes diversos, desde el tiro con arco hasta las artes marciales, pasando por el voley ball o el senderismo, de modo que la visión sea mucho más amplia y no reducida a las prácticas habituales de futbol o gimnasio, ya habituales y plenamente consolidadas”, manifiestan desde el Ayuntamiento.

Ir a portada

Anuncios

Una respuesta a “Full Contact, una nueva actividad deportiva en Trigueros

  1. Francisco Javier

    Hurgando un poco por la web vi esta entrada y de decir mi opinión al respecto ,lo primero es kick boxing no full contact ,lo segundo no a sido ninguna iniciativa de la concejalía ni mucho menos dado que es una actividad que se da por privado, también he de decir que el mantenimiento instalaciones y falta de materiales va cada vez a peor por lo que no estoy de acuerdo con eso de que apuesten por actividades físicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s