Comienza la Romería de San José Obrero

Mañana viernes comienza en Trigueros la romería en honor de San José Obrero que finalizará el lunes 6 de mayo.

imagen.php

A las 15:30 está prevista la salida de los romeros que acompañarán la carroza desde su ermita el recinto. En Trigueros la romería recorrerá las calles Primero de Mayo, Nueva, Bojeo, San Antonio Abad, La Jara, Fernando Belmonte, Cabecillo, Olleros, Plazas, Labradores y San Roque. La Hermandad continuará a continuación su recorrido hasta el recinto romero. Al paso de la comitiva se realizarán diversas ofrendas florales en diferentes puntos de la villa, como son el Ayuntamiento, la Ermita de San Antonio Abad y la Iglesia Parroquial. La hora de llegada está prevista para las 20:30 horas.

Después del rosario que se realizará el sábado a las 23:00 horas por el lugar, el párroco, Rafael Benítez Arroyo, oficiará el domingo la tradicional misa de romeros, donde participará el coro rociero triguereño ‘Aires de Campiña’. En el ofertorio se realizará la también tradicional ofrenda floral. La misa comenzará a las 13:15 horas. Por la tarde, tendrá lugar una invitación de la Hermandad a los romeros donde se ofrecerá un aperitivo.

Finalmente, el lunes a las 17:00 horas la romería comenzará su camino de regreso, que al llegar a Trigueros recorrerá las calles San Roque, Concejo, Altozano, Paso a Nivel, Primero de Mayo y General Prim, donde terminará hacia las 20:3o horas.

Microbús que el Ayuntamiento pone a disposición de los triguereños para la romería.

Microbús que el Ayuntamiento pone a disposición de los triguereños para la romería.

El Ayuntamiento este año pondrá también a disposición de los triguereños un servicio de transporte público, compuesto por dos microbuses de nueve plazas, para facilitar el desplazamiento desde el pueblo hasta el lugar de la romería.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s