Los niños del Colegio ‘Triana’ venden dulces para arreglar las instalaciones

El PSOE critica en un comunicado que la alcaldesa olvide rápidamente las peticiones que hacía cuando era directora del colegio.

cole

El PSOE de Trigueros denuncia que Victoria Caro, alcaldesa de Trigueros (IU), permita que los alumnos del CEIP ‘Triana’ vendan dulces para conseguir fondos para arreglar las instalaciones. “Desde que es alcaldesa parece haber olvidado totalmente las necesidades del colegio que antes dirigía. Prueba de ello son sus actuaciones”, manifiestan.

Así, el agrupación socialista triguereña declara que el Ayuntamiento “arranca los árboles que con tanto fervor antes defendía y los socialistas siempre respetaron y cuidaron. Ha dejado a los niños y niñas del colegio sin la única sombra que tenían cuando salían a las pistas. El terreno que los socialistas habían adaptado para una ampliación del colegio lo emplea en los huertos sociales y ni siquiera sustituye los grifos rotos”.

“Cuando la alcaldesa era la directora del colegio ‘Triana’ pedía insistentemente al ayuntamiento socialista todo lo que el colegio necesitaba, y el ayuntamiento socialista respondía con las vallas del colegio, las calderas de la calefacción, la cocina, el cuarto de baño adaptado para los más pequeños (azulejos, sanitarios grifería, etc), el cerramiento y adaptación del terreno colindante para ampliación del colegio, las barandas de la pista deportiva, el acceso para minusválidos, etc.”, proclaman.

Por último, al PSOE triguereño le “parece muy bien que el colegio participe el proyecto de la Diputación “Podemos cambiar el mundo” pero entendemos que el acto solidario debería hacerse con fines sociales. Las instalaciones del colegio que las arregle el ayuntamiento que es su obligación. Y nadie mejor que la alcaldesa para saber cuáles son sus necesidades”.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s