La consejera de Educación dice en Trigueros que el Gobierno Andaluz ‘defiende el interés de los ciudadanos’

En el acto, organizado por el PSOE de la villa, participaron también Mario Jiménez y Cristóbal Romero.

mar-moreno

La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha destacado hoy que la prioridad del Gobierno andaluz es “defender los intereses de los ciudadanos”.

En un acto público, celebrado en la sede del PSOE de la calle Picasso, Moreno ha manifestado que se está poniendo de manifiesto que la Junta de Andalucía “hace las cosas de otra manera frente al resto de España”, pues “desde el Gobierno andaluz se toman decisiones en defensa de los ciudadanos y protegiendo los intereses de la mayoría”.

Se ha referido a medidas como el decreto antidesahucios, la subasta de medicamentos, el decreto contra la exclusión social y el plan de choque para crear empleo.

Según Moreno, “el PSOE en Andalucía está representando a la gran mayoría, y esto sirve para que muchas personas sigan conservando derechos que en el resto de España ya se han perdido”.

Ha incidido en que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, “hace política desde el diálogo y con acuerdo con los sectores competentes. Sin embargo el PP no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con nadie”.

“Estamos un momento muy complicado, y hasta aquellos que votaron al PP están decepcionados. El PP se presentó a las elecciones con una varita mágica y con falsas promesas, y ahora se excusa en la crisis para llevar a cabo su modelo social”, ha apuntado.

EFEIdeal

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s