El PSOE critica al Concejal de Deportes por el caso del Cajasol Trigueros Universidad

Acusa al Ayuntamiento de no devolverle al club el marchandising

El PSOE de Trigueros, en un comunicado, se pregunta si el Concejal de Deportes, Juan Carlos Díez ‘El bilbaíno’ (PA), cobraba personalmente la recaudación de los encuentros y efectuaba los pagos de las facturas que le presentaba el club.

Para el grupo de la oposición, “a principios de temporada nuestro Ayuntamiento nos hizo saber a bombo y platillo que el equipo de fútbol femenino Cajasol Sporting vendría a jugar a nuestro pueblo y que vendrían equipos de primera divisi6n (Barcelona, Bilbao, Madrid, etc.) y con ellos autobuses llenos de aficionados que reactivarían la economía en nuestro pueblo. A cambio, según el equipo de gobierno, nuestro Ayuntamiento solo tenía que dejarle las instalaciones deportivas. El equipo se marchó en diciembre y aún no sabemos el motivo por el cual partieron”.

Por todo ello, el PSOE pregunta si alguien del equipo de gobierno del Ayuntamiento se comprometió de forma verbal o escrita con el Cajasol Trigueros “para darles algo mas que las instalaciones” y si es verdad que Juan Carlos Díez se comprometió a darle 10.000 euros del presupuesto de
deportes. Por ello, manifiesta que si la cantina del polideportivo estuvo cedida al Cajasol Trigueros durante cuatro meses y este equipo no la gestionó directamente, ni cobró su alquiler, “quién cobró los 400 mensuales de su arrendamiento. Igualmente se cuestiona si el concejal cobró los 1600 euros del arrendamiento de la cantina”.

Si el Cajasol Trigueros, continúa el comunicado, no ha llevado el control de los socios, desconociendo el número de los mismos, ni quiénes son, ni ha llevado los sponsors publicitarios (desconociendo si los ha habido), entonces “¿quien lo ha llevado?, ¿cuantos socios habia? , ¿cuánto se ha
recaudado en socios y sponsors?”

“¿Es verdad que el Concejal de Deportes es el que ha llevado este control y es el que ha cobrado esa recaudaci6n? Si para ver los partidos de fútbol había que pagar una entrada y el Cajasol Trigueros no recogía ese dinero ¿quién se quedaba con ese dinero de taquilla?, ¿en qué cuenta bancaria se ingresaba todo este dinero?. ¿Es verdad Que Sr. Diez pagaba en metalico las facturas Que ,e presentaba el Cajasol Trigueros?”, pregunta.

Finalmente los socialistas piden que se aclare por qué Díez se niega a devolver al Cajasol Trigueros camisetas, bufandas, llaveros y otros artículos que son propiedad del club. “¿Es Que un concejal, amparado en su cargo puede retener algo que no es suyo?”, finalizan.

Ir a portada

Anuncios

Una respuesta a “El PSOE critica al Concejal de Deportes por el caso del Cajasol Trigueros Universidad

  1. os dá verguenza de lo que os digo,pues no publicar mentiras,falsos y hipocritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s