Trigueros vuelve a las formas del año pasado en las capeas

ruedos del sur

En la mañana de ayer quedó firmado el acuerdo de colaboración y prestación de servicios entre el Ayuntamiento onubense de Trigueros y las empresas taurinas Ruedos del Sur y Rodríguez Santana.

En dicho contrato el Consistorio triguereño renovó su confianza de años anteriores a las mencionadas empresas para su participación en las afamadas y tradicionales capeas de Trigueros, que tendrán lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2013.

En este sentido Ruedos del Sur se encargará de montar las infraestructuras de gradas portátiles, corrales y chiqueros, mientras que la formada por Antonio Jesús Rodríguez Santana llevará a cabo los servicios de transportes ganaderos, el manejo de las reses, embarques y desembarques, empalizada interior del ruedo y el montaje de la zona de ocio taurina con algunas novedades interesantes y divertidas.

En el acto de la firma estuvieron presente la alcaldesa de Trigueros, María Victoria Caro, Manoli González, responsable del SAC en el Ayuntamiento, y Manuel Garrido, por parte institucional, y Eduardo Duarte y Antonio Jesús Rodríguez Santana, como representantes de las empresas taurinas. Ambos quisieron agradecer enormemente la confianza depositada en sus empresas para participar en unas fiestas tan importantes en el calendario como son las capeas de Trigueros.

Prensa TaurinaÁmbito Toros

Ir a portada

Anuncios

Una respuesta a “Trigueros vuelve a las formas del año pasado en las capeas

  1. ya esta firmado el contrato con dos empresas para que lo hagan todo y asi no calentarnos mucho la cabeza, o que nos lo den echo todo para mas tranquilidad. noooo lo deberian de hacer gente de trigueros como siempre y el dinerito se queda en el pueblo, que hace mucha falta. los concejales del psoe se la calentaban y mucho, y el dinerito en el pueblo. tenemos un ayuntamiento actual que no hace nada, nada si algo si todo lo contrario de lo que poniais en vuestro programa. FDO UN VECINO DE TRIGUEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s