El Ayuntamiento de Trigueros celebra su IV Asamblea General

DSC_1242[1] (2)

A las 19:30 horas del martes comenzó la IV Asamblea General que el equipo de gobierno municipal de Trigueros (IU-PA) instauró con el cambio del mandato de la corporación en 2011 y que ha tenido continuidad a lo largo de la misma con la celebración periódica de las mismas. En ellas el gobierno al completo, con la alcaldesa, Victoria Caro, al frente, se presenta ante todos vecinos de Trigueros que desean asistir para dar cuenta en primera persona de la gestión municipal y de los proyectos por desarrollar.

Al concluir la intervención de las distintas concejalías, los ediles contestan sin censura a cuantas preguntas, dudas y cuestiones se plantean desde el público. “Las Asambleas Generales se encuadran dentro de las políticas de participación ciudadana del Ayuntamiento triguereño así como desde el compromiso de transparencia de gestión política que se pretende desde el gobierno municipal”, manifiestan.

Los temas que más han interesado a los triguereños en esta asamblea han girado en torno a la recién inaugurada planta de biomasa que la empresa Mycsa ha instalado en la zona, asuntos de empleo y de tráfico, así mismo la alcaldesa dio cumplida cuenta del estado financiero de ayuntamiento dejando claro que el consistorio que preside, “a día de hoy, es uno de los más saneados de la provincia”.

La asamblea concluyó con el compromiso de la Concejala de Participación Ciudadana, Mª Carmen Valera, de promover a corto plazo asamblas ciudadanas de barrio como modo de conocer a pie de calle, barrio a barrio, las demandas y las preocupaciones de la ciudadanía.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s