Los alcaldes de San Juan (PP) y Trigueros (IU) estrechan relaciones

El empleo o la rehabilitación de la vía verde, entre los temas a tratar por los dos ediles

28760caddd86d3581692fe3662e31cb5_XL

San Juan del Puerto y Trigueros siguen trabajando conjuntamente en diferentes áreas. Recientemente, el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte (PP), y la alcaldesa de Trigueros, Victoria Caro (IU), han mantenido un encuentro para abordar temas de interés común para los dos pueblos.

Según ha explicado el edil sanjuanero, “la relación entre los dos municipios es muy buena. La alcaldesa y yo hablamos muy a menudo sobre temas que competen a los dos pueblos. Coincidimos en que es vital que las relaciones entre los alcaldes de localidades cercanas sea cordial y fluida, así como de trabajo conjunto”. Desde el ayuntamiento de la localidad vecina se ha explicado que “el objetivo de estos encuentros es seguir avanzando en la colaboración que se inició con la nueva legislatura”.

Algunos de los asuntos que se trataron en la reunión, a la que también asistió la teniente alcalde sanjuanera Carmen del Rocío Rebollo, fueron la preocupación de ambos equipos de gobierno en materia de empleo, la búsqueda de soluciones para la rehabilitación de la vía verde, conjuntamente con la Mancomunidad, y la puesta en marcha de diferentes líneas de colaboración para el aprovechamiento de los recursos de ambos municipios.

El Periódico de Huelva

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s