El Trigueros Balompié endosa 5-1 a Los Rosales en la última jornada del año

Goleada de crédito para el Trigueros en una jornada que dejó más detalles interesantes

100_3487

El Trigueros Balompié venció 5-1 a Los Rosales en la última jornada del año y se despide de la competición en 2013 a dos puntos de la quinta plaza. Además, el Punta Umbría ve ampliada su ventaja a siete puntos con respecto a Los Rosales y camina con paso firme hacia el salto de categoría a Preferente.

Pero no fue el único partido de la jornada en el Grupo I. El Granado logró un valioso empate a dos goles ante la UD Lepe tras ponerse con un 0-2 en contra. Sin embargo, el combinado granaíno supo reaccionar y conseguir un punto que sabe a victoria.

También el Bollullos pone fin a su año con una goleada en casa. La logró ante el Matalascañas en un partido tenso y duro que se decantó de lado local merced al mayor acierto. Los bollulleros se quedaron con un jugador menos nada más arrancar el choque, pero se sobrepusieron y sumaron tres puntos ante un Matalacañas que se queda en la zona media de la tabla.

Por último, en el duelo entre los dos colistas, el San Silvestre hizo valer el factor cancha para sumar los tres puntos ante el Municipal Villablanca (2-0) y colocarse con siete puntos en la competición.

Fuente: El Patio de Mikasa

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s