Giahsa arregla la avería que afectó a Trigueros

Moguer recupera el suministro tras 24 horas sin agua

índice

El resto de localidades que se han visto afectadas -Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Lucena del Puerto y Beas- también tienen ya agua.

Minutos después de las 23.30 horas Trigueros y el resto de localidades que se han visto afectadas por la avería en una tubería han comenzado a recuperar el suministro, según han informado desde Giahsa en un comunicado.

Desde primeras horas de la madrugada del sábado al domingo una rotura de la conducción general de abastecimiento deja a Moguer sin agua durante varias horas. La avería se ha producido en una tubería situada a varios kilómetros de Moguer, cercana a la zona de Valdemaría, afectando a varios municipios.

Esta tubería, que abastece a Moguer, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Lucena del Puerto, Trigueros y Beas, es responsabilidad de Giahsa, quienes desde el momento en que se produjo están trabajando en el lugar para solucionar el problema cuanto antes. El largo periodo de tiempo de corte de agua se ha debido a que ha sido necesaria la construcción de una pieza para su reparación y garantía de funcionamiento, así como a las difíciles condiciones atmosféricas en las que se está produciendo la reparación.

Diario de Huelva

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s