David de Miranda debutará con caballos en la plaza de toros de La Merced

DSC_0036

Comienzan los primeros acordes de clarines y timbales en el coso mercedario, una nueva temporada que ilusiona y que debe ser un revulsivo para la Fiesta.

Lejos nos parecían los acordes cuando pusimos punto y final a las Colombinas 2013, pero nada mas lejos de la realidad, este 2014 va a ser diferente en el coso centenario de La Merced.

Aquello que parecía impensable se vuelve tangible. Cuando todos esperan novedades sobre la temporada en Huelva, suena ya con fuerza un acontecimiento que será la apertura del año en el coso de la Vega Larga.

Un joven novillero despuntó el año pasado en aquellos carteles donde se vio anunciado. Huelva, Valverde del Camino o Bayona fueron algunos de sus triunfos sonados, y esta temporada ya es tiempo de cambios, de dar el salto, de codearse con los novilleros punteros del escalafón, y este joven triguereño de nombre David de Miranda, esta preparado para ello.

El lugar para dar ese salto y presentarse con caballos, nada mejor que el Coso de la Plaza de Toros La Merced de Huelva. El día elegido el 15 de marzo.

Nada mejor que una plaza que lo vio nacer como novel y que ahora será testigo de su puesta de largo para verle debutar con caballos. A buen seguro que una multitud de aficionados arropados por su peña taurina, no hace mucho inaugurada, estará deseosa de ver tal acontecimiento.

Sirva este aperitivo para abrir boca en este inicio de temporada en la Merced, que ya está entre sus otras actividades tempranas, previas a las ya sabidas Colombinas, donde se están programando varias clases prácticas para noveles, tanto de Huelva como foráneos.

Las Cosas del Toro

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s