El hambre con las ganas de comer, en el duelo entre Trigueros y Bollullos

Los triguereños no tienen buenos números en casa y los bollulleros sólo han perdido un partido fuera

C.D. Rociana 3-1 Trigueros celebración tercer gol

El Trigueros Balompié, con ganas de mejorar los números que presenta como local, solamente ha ganado un partido, recibe la visita de un Bollullos que sólo conoció en una ocasión lo amargo de la derrota para afrontar un choque de vital trascendencia para ambos. La intención de estar entre los cuatro equipos que disputen las eliminatorias para decidir que equipo acompaña al campeón del grupo I de la Primera Provincial, sube de forma directa a la Regional Preferente, exige al conjunto triguereño una apuesta más que seria para intentar doblegar a un oponente que no le facilitará la tarea.

Los puntos también tienen su peso en oro para los bollulleros, puesto que su consecución, como mínimo, le permitiría mantener lejos al Camping La Bota.

Dispuesto a acercar más la meta de las eliminatorias, saltará el Olont a encarar un choque en el que no debe encontrar excesiva resistencia. Frente tendrá a un San Silvestre que no debe ser una pesadilla para el cuadro olontense que prepara José Clemente.

Los Rosales, desde la tranquilidad de haber adelantado y ganado su partido contra el Villablanca (4-0), estará muy pendiente de los resultados que obtengan sus rivales más directos para entrar en la pelea por el ascenso.

Por lo que respecta al grupo II, Repilado y Atlético Calañas dirimirán el estelar de esta jornada. En él el cuadro repilense tratará de reforzar el liderato frente a un contrario que apuntará directamente a la diana de un triunfo que le pueda dar el mando clasificatorio.

Pocos contratiempos debe tener el Club Deportivo Zarza para superar al Higuera, mientras que Cruceño y Tharsis B lo darán todo en pos del ansiado triunfo.

Huelva Información

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s