Santiago Pablo Romero presenta mañana ‘Entre plumas de un petirrojo’

El escritor triguereño presentará mañana 20 de marzo su segundo trabajo a las 19:00 horas en el Centro Cívico ‘Convento del Carmen’.

1554415_377568305718606_753256215_n

Según el autor, ‘Entre plumas de un petirrojo’ es “un universo propio en expansión y sin confines aparentes en el que hago emerger desde el fondo inane de las tinieblas, de ese vacío primigenio que precede a la palabra, un cántico agridulce a la sensualidad”.

El escritor se adentra con éste, su segundo libro, tras la aventura en el relato corto, ‘Salpicaduras’, para dejar danzar su pluma “sobre las pieles más sensibles, aquellas que visten las almas perceptivas, buscando tocar la fibra, no dejando indiferentes a quienes se atrevan a zambullirse cuan aventurero sin miedos, en este océano particular”, manifiesta.

Santiago Pablo Romero es un escritor y poeta que se nutre “de mil y un autores, sin menospreciar ninguno, ni asirse a los bajos de ningún alado, sino dejándose llevar por todos y cada uno de los afluentes que riegan el mar de la Poesía”, declara.

El triguereño también recitará poemas en Huelva el 6 de mayo, en un ciclo organizado por la tetería ‘La Joya’. En el mismo ciclo participará el próximo martes 25 de marzo Manuel Rubiales que presentará su último poemario ‘Flores vertebradas’.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s