Ganar para poder llegar al ascenso

Los Rosales y Trigueros Balompié tratarán de acercarse a la Preferente

Rosales

Los jugadores de Los Rosales no podrán dar un balón por perdido frente a un Trigueros que buscará su clasificación.

Cuando la competición agota los últimos minutos, quedan dos jornadas por disputarse, en el grupo I de la Primera Provincial, los seis equipos que aún cuentan con posibilidades de clasificarse para jugar las eliminatorias previas al ascenso a la Regional Preferente, Trigueros, Bollullos, Camping La Bota, Los Rosales, Olont y Rociana, afrontan partidos en los que están obligados a no fallar para poder cruzar esa meta.

De todos ellos, el que más cerca la tiene es el Bollullos, mientras que Olont y Rociana tienen que ganar o ganar para seguir contando con posibilidades. El cuadro bollullero, por tener a su favor el coeficiente particular frente a Los Rosales, Olont y Rociana, sellaría su clasificación venciendo al Atlético Matalascañas en un duelo condal para el que el Bollullos que entrena a las órdenes de Machete es claro favorito.

El Olont no depende de sí mismo, por lo que además de tener que sumar los puntos que pondrá en liza con el Atlético Plus Ultra, tendrá que verse beneficiado por los resultados que obtengan los equipos que están por encima en la clasificación, mientras que la clasificación exige al Rociana superar a Las Colonias para poder llegar a la última jornada con opciones de entrar en la lucha por el ascenso de categoría.

Teniendo en cuenta la actual posición que ocupan en la tabla, el partido más interesante de este fin de semana es el que encararán Los Rosales y Trigueros Balompié. El conjunto capitalino, ahora en posesión de la última plaza para encarar las eliminatorias, no se puede permitir un fallo frente a un adversario que saltará con claras intenciones de adjudicarse una de las vacantes.

Rivalidad aparte, lo más lógico es que el Camping La Bota no tenga excesivas complicaciones para ganar al Punta Umbría, rival que, por tener ya asegurada su salida en la Regional Preferente 2014-15 como campeón de grupo, poco o nada se juega en un envite en el que puede echar un buen cable al vecino.

Huelva Información

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s