Concierto de Pascua el sábado en la Iglesia Parroquial

Actuará ‘In Paradisum Lírico’

El trío lírico en un momento del ensayo en la Iglesia Parroquial.

El trío lírico en un momento del ensayo en la Iglesia Parroquial.

El próximo sábado 26 de abril, a las 20:45 horas, tendrá lugar en la Iglesia de San Antonio Abad un concierto organizado por la propia parroquia para celebrar la Pascua. El concierto será ofrecido por el grupo musical ‘In Paradisum Lírico’.

‘In Paradisum Lírico’ está formado por la mezzosoprano cubana Mirna Mª Guerra Sierra y el contratenor sevillano Tadeo Jesús Mora Benítez, acompañados al piano la ceutí Alicia Lara, que interpretarán obras de T. Albinoni, F. Schubert, G. F. Händel, G. Fauré y C. Monteverdi, entre otros.

‘In Paradisum Lírico’ se crea en Septiembre de 2013. La agrupación surge de un proyecto musical iniciado en la Escuela “Albéniz” para la creación de diversos formatos instrumentales y vocales cuyo objetivo es interpretar, fomentar y difundir la música para todos aquellos que necesitan de este arte como expresión universal y sin fronteras. Cuenta con un variado repertorio que abarca la música vocal de cámara, con temas clásicos, religiosos, así como géneros de la música española y latinoamericana. Hace su debut el 15 de Noviembre de 2013 en la Sacristía Mayor de la Catedral de la Santa María de la Sede de Sevilla, en el marco del Concierto por la Paz de las Culturas, y Acto Conmemorativo del Nacimiento de Alfonso X, el Sabio.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s