El concurso de narraciones ‘Fernando Belmonte’ premiado por la Delegación de Educación

El certamen, organizado por el IES Dolmen de Soto, obtiene el premio al Compromiso Educativo 2013.

MG_6595

Por tercer año consecutivo, la Junta de Andalucía ha concedido los premios al Compromiso Educativo 2013 destinados a docentes, proyectos e instituciones relacionadas con la Educación, la Cultura y el Deporte que, desde distintas acciones y enfoques, han demostrado su compromiso contribuyendo a la mejora de la calidad del sistema educativo en nuestra provincia.

El acto de entrega ha tenido lugar en la tarde de ayer en el Museo de Huelva y ha estado presidido por el director general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Pedro Benzal, para el que “reconocer el trabajo de las personas es un valor fundamental”.

Los alumnos con premios extraordinarios de Bachillerato 2013, el Club Deportivo Voleibol San Bartolomé, el concurso de narraciones breves ‘Fernando Belmonte’ del IES Dolmen de Soto de Trigueros, la Escuela Infantil ‘La Jara’, el CEIP Menéndez y Pelayo de Valverde del Camino , el IES La Arboleda, la Fundación ONCE, el Paraje Natural Marismas del Odiel, la Diputación Provincial junto a los ayuntamientos de Paterna del Campo y Villalba del Alcor y el galardón especial en memoria de Eduardo López Molina, profesor e inspector de Educación han tenido el reconocimiento público merecido a una labor destacable y estable en el tiempo.

Entre los invitados al acto, la delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Josefa González Bayo, las alcaldesas de Paterna del Campo, Villalba de Alcor y Trigueros, Rocío Álvarez, Manuela Daza y Victoria Caro, respectivamente; el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez; la diputada provincial de Bienestar Social, Rocío Cárdenas y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles.

El acto de entrega de premios de esta edición se llevará a cabo el día 14 de junio en el centro cívico. En estos momentos el jurado ha recibido los relatos llegados al centro para decidir el ganador o ganadora de esta edición. Se han recibido alrededor de 150 relatos.

Huelva Buenas Noticias

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s