Detienen a 2 personas en Trigueros por un robo con violencia en la vivienda de una vecina de 80 años

Los detenidos con edades de 21 y 37 años, vecinos de San Juan del Puerto, han sido detenidos por la Policía Local de Trigueros acusados de robo con violencia, daños, lesiones.

índice

Los hechos ocurrieron cuando la detenida entró en la vivienda de la vecina con la intención de pedir una limosna, sirviendo la entrada del domicilio para recopilar información de la vivienda y situación familiar de la víctima.

Tras 20 minutos, el detenido acudió al domicilio de la víctima y sin mediar palabra dio un fuerte golpe en la cara a la mujer de 80 años, aprovechando ese momento para pegar un tirón de la cadena de oro que portaba la víctima e iniciar la huida.

Un vecino alertado llamó a la Policía Local de Trigueros que recorrió las inmediaciones del lugar y con las descripciones facilitadas, se pudo localizar a los detenidos. En el momento de la detención, los detenidos iban a marchar de la localidad ya que había una tercera persona para recogerlos en un vehículo.

Localizados los detenidos se pudo comprobar cómo el detenido poseía la mitad de la cadena de oro que habia arrancado de un tirón a la víctima. Tras efectuar las diligencias fueron puestos los detenidos a disposición de la autoridad Judicial.

Según las bases de datos policiales los detenidos se han visto implicados en hurtos y estafas. Tras su puesta a disposición judicial se decretó la puesta en libertad de la detenida y prisión preventiva para el detenido.

Robo de naranjas

Además, la Policía Local de Trigueros ha recuperado 500 kilos de naranjas a granel que habían sido sustraídos de una finca de la localidad.

Realizadas las comprobaciones pertinentes se abrió diligencias por una presunta falta de hurto, siendo entregada la mercancía de forma inmediata a su propietario, que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

Además, agentes de la Policía Local, en varias actuaciones, han intervenido unos trescientos kilos de patatas que pretendían venderlas de forma.

Huelva Buenas Noticias

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s