David de Miranda en el cartel del domingo en la Maestranza

Centenares de triguereños apoyarán al novillero en la capital sevillana.

Maestranza

La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acogerá este domingo, día 22 de junio, a partir de las 19:30 horas, la última novillada de abono de la presente temporada. En cartel se anuncian reses del Conde de la Maza para David de Miranda, Manuel Dias Gomes y Tomás Angulo.

David de Miranda nació en Trigueros el 13 de septiembre de 1993. Su debut con picadores tuvo lugar en la plaza de toros de la Merced en Huelva el 13 de marzo de este año 2014, alternando con Posada de Maravillas y Lama de Góngora ante novillos de Martín Lorca. Se presenta este domingo ante la afición de Sevilla.

Manuel Dias Gomes nació en Lisboa (Portugal) el 20 de junio de 1990. Debut con caballos:el 14 de agosto de 2009 en la plaza de Málaga. Con Pablo Belando y Jiménez Fortes ante novillos de Antonio Rubio ‘Macandro’. Temporada 2013: torea en Las Ventas el 16 de septiembre. En Cabeco de Vide en la Gala de Radio Portalegre, del programa taurino 3 tercios, correspondiente a la temporada 2013 recibe el premio al mejor novillero de la temporada.

Tomás Angulo nace en Llerena (Badajoz) el 4 de mayo de 1992. Debut con caballos:en Olivenza, el 2 de marzo de 2012. Con Tomás Campos y Álvaro Sanlúcar con novillo de José Luis Marca. Presentación en la Real Maestranza de Sevilla: el 13 de mayo de 2012. Temporada 2013:torea 23 novillos y corta 16 orejas.

Los novillos del Conde de la Maza lucen divisa roja y negra. Señal:Hoja de higuera en la derecha y raja en la izquierda. Antigüedad:15 de agosto de 1963.

Cadena Ser

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s