Abel Luna drigirá finalmente al Trigueros Balompié

Raúl Porras no estará en el banquillo del conjunto triguereño.

10600520_364872000328272_3026890617064817192_n

Raúl Porras Barroso, comunicó el pasado miércoles por la tarde la decisión de dejar el club ya que le es incompatible con su puesto actual en otro club. El técnico, junto a su equipo técnico, estuvo hasta altas hora de la mañana en la sede de la Federación Onubense de Fútbol para poder solucionar dicho problema burocrático y así poder entrenar a los dos equipos. Desde la federación le comunicaron por la tarde que era imposible además de que este año todo aquel entrenador que estuviera en más de un equipo iba a ser sancionado.

El club manifiesta que “desde entonces nos decidimos por no continuar nuestra relación de mutuo acuerdo para no vernos perjudicados. Raúl se comprometió con el club a entrenar a los jugadores hasta que encontráramos sustituto y hoy hacemos oficial el sustituto de Raúl que es Abel “Cholo” Luna, ex-jugador del Trigueros, y persona muy cercana al club en el cual han jugado, entrenado y siempre han colaborado toda su familia. Abel colgó las botas al concluir la temporada pasada en el Bollullos C.F con el cual ha comenzado la presente pre-temporada como segundo de dicho club”.

Abel tomara el mando del equipo el proximo lunes en el entrenamiento de las 20:30 y al dia siguiente dirigira el primer partido como técnico del Trigueros en el Triangular ‘Virgen del Pino’ de la vecina localidad de Niebla.

Ir a portada

Anuncios

Una respuesta a “Abel Luna drigirá finalmente al Trigueros Balompié

  1. Todo queda en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s