El Trigueros Balompié se impone al líder en ‘El Morillo’

El equipo triguereño se impuso al Olont por 3 a 1

524120_400343370114468_1113471123859602009_n

Antes del encuentro, el Trigueros Balompié quiso dar un sentido minuto de silencio por las almas de los dos jugadores del C.D. Villablanca, fallecidos semanas atrás.

El comienzo del encuentro tuvo un principio de acoplamiento por parte de ambos conjuntos que lucharon por dominar el balón desde el primer minuto, haciéndose con la pelota el equipo olontense pero en el minuto 11 se adelantó Francia a su par y puso el 1-0 en el marcador para el Trigueros Balompié. A renglón seguido, oportunidad para el Olont que lanzó desde el borde del área para que Ángel se luciera y enviara a córner. Desde ahí hasta el final el Trigueros Balompié pudo sentenciar gracias a una contra conducida por Jesús que detuvo perfectamente el meta panturrano.

La segunda parte comenzó con un Trigueros Balompié queriendo sentenciar el encuentro y, gracias a la garra y empuje de los jugadores triguereños, en el minuto 47 del encuentro otra vez Francis, después de un saque de falta, volvió a adelantarse a su par para colocar el 2-0 en el marcador y así dar mas tranquilidad a la parroquia rojiblanca.

Pero no contento con el resultado el cuadro dirigido por Abel Luna Montiel siguió insistiendo por ambas bandas buscando la verticalidad de sus hombres y, fruto de una jugada colectiva, llegó el tercer gol, obra de Dani de las Torres, jugador olondense que disfruta del fútbol en las filas triguereñas, que encaró la meta del equipo del Odiel para cruzar el esférico y que el portero no pudiera hacer nada por rechazarlo.

Pudo recortar en el marcador el Olont tras un fallo de la zaga triguereña en una salida de Canixi pero el balón salió alto. Posteriormente el colegiado del encuentro, Quesada Badión, señaló pena máxima a favor del cuadro olondense al derribar Toscano a un jugador contrario. La pena máxima la anotó Medina.

Ficha del Encuentro:

TRIGUEROS BALOMPIÉ: 1. Angel Ortega Diaz. 2. Pepe López Cáceres. 3. Jose Augusto Perez. 4. Luis JARANA. 5. TOSCANO. 6. Isaac Vaci. 7. Dani De las Torres. 8. Luis Luna. 9. Suarez. 10. Jesus Augusto Perez. 11. Francis Conde.

BANQUILLO: 12. SAMUEL. 13. CANIXI. 14Adrián Celis Arteaga. 15. Sergi Escudero Marquez. 16. PEDRITO.

Fuente: Trigueros Balompié

Ir a portada

Anuncios

Una respuesta a “El Trigueros Balompié se impone al líder en ‘El Morillo’

  1. El polideportivo ya no se llama el morillo….ahora se llama Eduardo Pineda “el moreno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s