Trigueros, La Palma del Condado y Niebla, ofertas este sábado en “Destino Andalucía”

El programa propone destacadas rutas que permiten al viajero adentrarse en las huellas del siempre misterioso Río Tinto, en Huelva, o conectarse directamente con la naturaleza en la provincia almeriense

El Dolmen de Soto es incluido en el Itinerario 'Caminos de Arte Rupestre Prehistórico'

Esta semana (sábado 15 de noviembre, 14:00 horas) el espacio de Canal Sur Televisión “Destino Andalucía”, invita a su audiencia a adentrarse en las huellas del siempre misterioso Río Tinto, con el color rojo de sus aguas, el juego de sus tonalidades ocres y el entorno verde de los pinos y eucaliptos. Lo hace a través de tres pueblos de la provincia onubense cercanos a él: La Palma del Condado, Trigueros y Niebla. Senderismo, ciclismo, o la cuna de uno de los brandies más afamados del mundo, Luis Felipe, sorprenderán a los andaluces junto a las murallas de Niebla y el Dolmen de Soto, una muestra megalítica catalogada como Monumento Nacional, en Trigueros.

Por otro lado, en el extremo almeriense, la personalidad de Chirivel, Taberno y Huércal Overa, tres pueblos unidos a la tradición mediante una ruta conectada a la naturaleza, abrirá a los andaluces nuevos horizontes de turismo y ocio. Los más de mil metros de altitud de Chirivel, el único Parque de Fauna Ibérica, la adrenalina de una ruta en 4X4, el vértigo de volar en para-trike o el sabor de un queso de cabra son elementos inolvidables para el visitante.

El pintor y grabador Eugenio Chicano nos desvelará, en esta ocasión, su rincón preferido de la geografía andaluza.

Como siempre, en la edición de este sábado, se conocerá un producto gastronómico andaluz premiado por su calidad.

“Destino Andalucía” se despedirá, como es habitual, con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de twitter del programa @Destino_AND #Andaluciadefoto.

Canal Sur

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s