Fallece ‘Machito’, aficionado taurino y componente emotivo de la cuadrilla de David de Miranda

machearnedo

José Antonio Garrido, ‘Mache’ o ‘Machito’, el que fuera chófer de cuadrilla del novillero onubense David de Miranda, nos dejaba en la madrugada de hoy a los 62 años, en su localidad de trigueros, tras una larga enfermedad.

Hace pocas fechas tuvimos la ocasión de compartir con él unos minutos y ya se le veía que la enfermedad avanzaba a pasos agigantados.

La lucha, el esfuerzo y el sacrificio por buscar un resquicio de luz y de esperanza, se esfuman cuando tu fuerza se agota.

Un hombre de confianza, comprometido con su profesión y con su torero que lo ha dado todo durante los últimos años por David de Miranda. Ahora toca devolverle todo ese cariño y sacrificio.

Un empresario con más de cuatro décadas de triunfal actividad en los negocios dentro y fuera de Trigueros. Aficionado cabal, hombre muy partidario de lo suyo, y lo suyo era Cuadri y David de Miranda, y que en su propia furgoneta trasladó al novillero de Trigueros y a su cuadrilla estos dos últimos años por España y Francia.

“Sólo disfruto ya en la plaza con Miranda y en el cante con Isidro”, nos dijo en la última ocasión que estuvimos juntos. Aficionado de los de hacerse kilómetros, de los de buen gusto y buen disfrutar alrededor del toro.

EL MACHE

Su familia, su cuadrilla, sus amigos, sus compañeros de peña, su gente, echaremos de menos su hombría de bien, su grandeza sencilla, su afición sin límites y su esplendida generosidad.

Sus restos mortales descansan en el Tanatorio Municipal de Trigueros hasta mañana sábado 27 de diciembre que se trasladarán a la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad para celebrar una Santa Misa a las 10.00 horas, por el eterno descanso de su alma. Posteriormente se le dará sepultura.

D.E.P José Antonio Garrido.

Ámbito TorosLas Cosas del Toro

Anuncios

Una respuesta a “Fallece ‘Machito’, aficionado taurino y componente emotivo de la cuadrilla de David de Miranda

  1. Siempre se van los que tienen que quedarse.
    R.I.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s