La Parroquia se suma a la red

La Parroquia de S. Antonio Abad mejora el sistema de contacto con sus feligreses con la creación de un blog.

parroquia_de_San_Antonio_Abad_siglo_XII_1273059377604

La participación de los triguereños, o de las personas vinculadas con nuestro pueblo, en las redes sociales es bastante alta. A los numerosos blogs, cuentas de facebook, de twitter u otras herramientas sociales que se encuentran hoy día al alcalce de los triguereños, se ha unido la Parroquia, que acaba de abrir su blog http://parroquiatrigueros.blogspot.com.es/

El blog pretende ser un “medio de comunicación de la Parroquia, de todos los que la formamos. Quiere ser un lugar de encuentro también en este mundo virtual que nos permita intercambiar información y opinión”.

“El objetivo de este espacio es tener un medio de comunicación continuamente accesible que nos permita estar informados y, a la vez, poder opinar y hacer llegar comentarios y sugerencias a los demás componentes de nuestra comunidad parroquial”, manifiestan.

Las personas que tengan “algo que aportar, comentar. Si tienes sugerencias o aportaciones de algún tipo, usa el correo electrónico para ponerte en contacto con el administrador del blog y el párroco”, concluyen.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s