David de Miranda, en el abono sevillano de la Maestranza

imagen.php

El novillero triguereño, David de Miranda, estará presente en el ciclo de novilladas del abono de la temporada 2015 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, siendo ésta su segunda comparecencia en el coso del Baratillo.

David de Miranda lidiará un encierro de Rocío de la Cámara el último domingo de las novilladas, mientras que el onubense Alejandro Conquero hará lo propio con un encierro del Conde de la Maza, el domingo previo.

La presencia de David de Miranda estaba cantada si nos atenemos a cuanto dejó dicho ante la audiencia de La Maestranza el día de su presentación como novillero con caballos. Una tarde en la que, frente a una dura novillada del Conde de la Maza, hizo lo más notable de la tarde, aunque fuese a cambio de una soberana paliza.

En este 2015 será el cabeza de cartel de la última novillada del abono. Concretamente en la del día 21 de junio.

Respecto a la cita, es el propio David quien expresa su opinión sobre su paseíllo: “Es para mí un privilegio estar anunciado en Sevilla por segundo año consecutivo, porque es una de las principales plazas y ferias de España. Es un sueño y tengo mucha ilusión en volver a pisar ese albero”. “En cuanto a la ganadería con la que estoy anunciado -prosiguió- estoy contento porque es un hierro que vino destacando en varias novilladas la pasada temporada y particularmente en una que tuve el placer de disfrutar mucho. Tengo especial confianza en ella y también en que se cierren varias cosas que hay ya habladas respecto a mi inicio de temporada”.

Los carteles del Domingo de Resurrección, Feria de Abril, Corpus y Feria de San Miguel, además de las novilladas picadas previstas dentro del abono, son los siguientes:

Día 5 de abril. Domingo de Resurrección. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan Antonio Ruiz Espartaco, José María Manzanares y Borja Jiménez, que tomará la alternativa.

Día 12 de abril, domingo. Novillos de Luis Algarra para Miguel Ángel León, José Ruiz Muñoz y Pablo Aguado.

Día 15 de abril, miércoles de preferia. Toros de Cayetano Muñoz para Joselito Adame, Oliva Soto y Esaú Fernández.

Día 16 de abril, jueves de preferia, Toros de Fuente Ymbro para Antonio Nazaré, Arturo Saldívar y Javier Jiménez.

Día 17 de abril, viernes de preferia. Toros de Montalvo para Manuel Jesús El Cid, Daniel Luque y Pepe Moral.

Día 18 de abril, sábado de preferia. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, José María Manzanares y Lama de Góngora, que tomará la alternativa.

Día 19 de abril, domingo de preferia. Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero.

Día 20 de abril, lunes de alumbrado. Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Pepe Moral.

Día 21 de abril, martes de Farolillos. Toros de El Pilar-Moisés Fraile para Juan Serrano Finito de Córdoba, José María Manzanares y Daniel Luque.

Día 22 de abril, miércoles de Farolillos. Toros de Parladé para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José Garrido, que tomará la alternativa.

Día 23 de abril, jueves de Farolillos. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Jesús El Cid y Manuel Escribano.

Día 24 de abril, viernes de Farolillos. Toros de Núñez del Cuvillo para Rivera Ordóñez Paquirri, José María Manzanares y David Galván.

Día 25 de abril, sábado de Farolillos. Toros de Jandilla para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila El Fandi.

Día 26 de abril, domingo, corrida de matinal de rejones. Toros de Benítez Cubero para Fermín Bohórquez, Joao Moura, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Luis
Valdenebro.

Día 26 de abril, domingo. Corrida vespertina. Toros de Miura para Eduardo Dávila Miura, Manuel Escribano e Iván Fandiño.

Día 10 de mayo, domingo. Novillos de Javier Molina para Tomás Angulo, Gonzalo Caballero y Posada de Maravillas.

Día 17 de mayo, domingo. Novillos de Fuente Ymbro para Clemente, Ginés Marín y Varea.

Día 4 de junio, jueves. Festividad del Corpus Christi. Novillos de Villamarta para Filiberto, Roca Rey y Pablo Aguado.

Día 7 de junio, domingo. Novillos de Guadaira para Francisco José Espada, José Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós.

Día 14 de junio, domingo. Novillos del Conde de la Maza para Borja Álvarez, Miguel Ángel Silva y Alejandro Conquero.

Día 21 de junio, domingo. Novillos de Rocío de la Cámara-Cortijo de la Sierra para David de Miranda, Curro Durán y Alejandro Fermín.

Día 26 de septiembre, sábado. Toros de El Pilar-Moisés Fraile para una terna por designar.

Día 17 de septiembre. Toros de Alcurrucén para Esaú Fernández, Borja Jiménez y Lama de Góngora.

Huelva InformaciónLas Cosas del Toro

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s