I Jornadas Taurinas Infantiles de Trigueros con David de Miranda

I Jornadas Taurinas Infantiles de Trigueros ( Cartel definitivo )

La Asociación Tertulia Cultural David de Miranda programa para los próximos días 10 y 11 de abril dos actividades en torno a la figura del novillero local David de Miranda.

El Viernes 10 de abril a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación de la Revista David de Miranda en el Convento del Carmen.

Para el día siguiente sábado 11 de abril se celebrarán las I Jornadas Taurinas Infantiles Trigueros en la Cooperativa de Campo San Antonio Abad, a partir de las 12.00 horas.

Podrán inscribirse todos los menores de 12 años. Todos aquellos que deseen participar pueden hacerlo previamente en el Bar Manzano del 6 al 10 de marzo.

En las Jornadas estará presente el novillero David de Miranda para que todos aquellos que acudan pueden ver una clase práctica de toreo de salón. Todos aquellos que deseen torear con el diestro podrán hacerlo, preferible traer capotes y muletas.

Se hará entrega al finalizar las jornadas de diplomas para todos los asistentes. Además se entregarán diplomas a: Mejor Faena de Capote, Mejor faena de muleta, Mejor par de banderillas y Mejor estocada.

Las Cosas del Toro

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s