David de Miranda debuta el domingo en Las Ventas

Tres novilladas y una corrida completan los meses de abril y mayo en Madrid

_ARJ5547

Tres novilladas picadas y una corrida de toros completan la programación taurina de los meses de abril y mayo en la plaza de toros de Las Ventas, ha informado hoy la empresa Taurodelta en una nota de prensa.

A los carteles ya presentados de las corridas correspondientes a los domingos de Ramos y Resurrección, de la mini feria de la Comunidad de Madrid y del abono completo de la Feria de San Isidro, la empresa que comandan José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice ya ha cerrado las combinaciones taurinas en la primera plaza del mundo hasta prácticamente el verano.

Destaca sobremanera la corrida de toros que tendrá lugar el domingo 3 de mayo, en la que confirmará alternativa el torero donostiarra Leonardo San Sebastián, en un cartel completado por los diestros Curro Díaz y Sergio Aguilar, ausentes ambos en San Isidro.

En las novilladas picadas, a celebrar los tres últimos domingos de abril, harán su presentación en Las Ventas cinco novilleros: los madrileños Daniel Rueda y Amor Rodríguez, el triguereño David de Miranda, el ciudadrealeño Antonio Linares y el peruano Andrés Roca Rey.

Las combinaciones oficiales para estos cuatro festejos taurinos son las siguientes:

Domingo, 12 de abril.- Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Daniel Rueda (de San Fernando de Henares, Madrid, nuevo en esta plaza), Jorge Escudero y Antonio Linares (de Tomelloso, Ciudad Real, nuevo en esta plaza).

Domingo, 19.- Novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Tomás Angulo, David de Miranda (de Trigueros, Huelva, nuevo en esta plaza) y Andrés Roca Rey (de Lima, Perú, nuevo en esta plaza).

Domingo, 26.-Novillos de Javier Molina para Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez (de Torrejón de Ardoz, Madrid, nuevo en esta plaza).

Domingo, 3 de mayo.- Toros de Carriquiri para Curro Díaz, Sergio Aguilar y Leonardo San Sebastián, que confirma alternativa.

Las tres novilladas de abril darán comienzo a partir de las 18:00 horas, mientras que la corrida del 3 de mayo empezará a las 18:30 horas, mismo horario que los festejos de la mini feria de la Comunidad de Madrid de los días 1 y 2 del mismo mes.

La Vanguardia

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s