El concierto de Rasel anima las noches de verano en Trigueros

El cantante ofreció un recital en el marco de las Fiestas del Carmen de la localidad triguereña, que fue seguido por un numeroso público.

rasel

Las fiestas de la Virgen del Carmen de Trigueros han contado este año con un invitado muy especial: el cantante Rasel, que actuó el sábado 18 de julio ante un numeroso público, después de que su concierto tuviera que ser suspendido el viernes 17 como estaba previsto a causa de la lluvia. Ante un aforo entregado, Rasel ofreció un espectáculo muy fresco para animar las noches veraniegas de la localidad.

Rasel es un artista nacido en la ciudad de Sevilla de familia de músicos y con una personalidad muy urbana. Su padre ha inculcado a él y a sus hermanos el placer por la música desde pequeños. Aprendió con él a tocar la batería al igual que su hermano a la vez decide junto a su otra hermana también cantante, La Dama, formar su propio grupo y empezar sus andanzas por los escenarios a la edad de los 15 años. A partir de ahí su carrera ha ido creciendo hasta trabajar, por ejemplo, con Warner Music.

Esta cita ha estado enmarcada efectivamente en unas fiestas que tuvo en la misa y procesión de la Virgen del Carmen uno de los momentos más esperados del fin de semana.

Otros actos de la programación festiva triguereña han sido la actuación de la Academía de baile ‘Toma que Toma’.

Huelva Buenas Noticias

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s