El II Duatlón ‘Dolmen de Soto’, el 12 de septiembre

Imagen de la pasada edición

Imagen de la pasada edición Trigueros acoge el sábado 12 de septiembre el II Duatlón Cross Dolmen de Soto, organizado por el C.A. Conistorsis, C.C. La Alcolea y el Ayuntamiento anfitrión, colaborando la Diputación Provincial.

La prueba, incluida en el Circuito Provincial Duxtri Huelva, comenzará a las 10:30 en el Parque El Pacífico, transcurriendo las carreras por el entorno de la población. Las categorías convocadas son desde prebenjamín a veterano 3 y también por equipos. La prueba de la general en modalidad corta está limitada a 150 dorsales en individual y a 24 por equipos de dos personas (8 por categoría), mientras que para categorías menores no tiene límite.

La organización otorga trofeos a los tres primeros de la general y de cada categoría, tanto en individual como por equipos, y medalla a todos los participantes que terminen la prueba. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 9 de septiembre, pudiendo llevarse a cabo en la dirección alcoleanosbtt@gmail.com; más información en Cafetería D’Benis o en el teléfono 669-258551.

Huelva Información 

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s