La Hermandad del Rocío celebra el L Aniversario de la bendición del Simpecado

trigueros-simpecadojpg

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Trigueros data del año 1.965 y es obra del orfebre sevillano Seco Velasco. Los actos y cultos que se desarrollarán a partir de mañana son los siguientes:

Traslado del Simpecado a la Parroquia

Domingo, 20 de Septiembre de 2015. 20:30 h. Salida de la capilla con el siguiente recorrido: Calles Carpinteros, Olleros, Ramón y Cajal, Plaza de la Constitución, Andalucía y Parroquia.

Solemne Triduo

Primer día. miércoles, 23 de Septiembre de 2015. 20:00 h. Parroquia de San Antonio Abad. Celebra y predica el Rvdo. Sr. D. Juan María Cotán. Párroco de Gines y capellán de la Hermandad del Rocío de Gines.

Segundo día. Jueves, 24 de Septiembre de 2015. 20:00 h. Parroquia de San Antonio Abad de Trigueros. Celebra y predica el Rvdo. Sr. D. José Manuel Barral. Párroco de Villalba del Alcor y capellán de la Hermandad del Rocío de Villalba del Alcor.

Tercer día. Viernes, 25 de Septiembre de 2015. 20:00 h. Parroquia de San Antonio Abad de Trigueros. Celebra y predica el Rvdo. Sr. D. José Antonio Sosa. Párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís de Huelva y capellán de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Solemne misa de acción de gracias por el L Aniversario de la bendición del Simpecado

Sábado, 26 de Septiembre de 2015. 20:00 h. Parroquia de San Antonia Abad.
Preside la Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Rafael Benítez. Párroco de Trigueros y capellán de la Hermandad.

Solemne traslado

A continuación de la Misa de Acción de Gracias tendrá lugar el traslado del Simpecado por las calles de la villa hasta la capilla por el siguiente recorrido: Calles Labradores, San Antonio Abad, la Jara, Audiencia, Olleros, Plaza del Carmen, la Orden y Huelva. Acompañarán al Simpecado las hermandades de la Parroquia, otras hermandades invitadas y los cincuenta Hermanos Mayores o familiar de éstos que han llevado durante estos años el Simpecado al Rocío.

En todos los actos y cultos acompañarán a la Hermandad con sus voces y sus sones el Coro Rociero “Aires de Campiña” y la Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío de Trigueros.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s