David de Miranda en la VI Corrida Pinzoniana de Palos

La VI Corrida Pinzoniana, pasará a ser corrida mixta tras la inclusión en el cartel del novillero triguereño David de Miranda.

cartel 17 octubre

El pasado sábado 10 de octubre las inclemencias meteorológicas obligaban al aplazamiento de esta singular corrida donde estaban anunciados Manuel Jesús ‘El Cid’ que ocupaba el puesto del lesionado Iván Fandiño, que presentaba parte médico de lesión en muñeca tras un tentadero, el diestro de Gerena Manuel Escribano y el mexicano Joselito Adame ante reses de la ganadería Onubense de Dominguez Camacho.

La empresa, autoridad y los diestros decidían aplazar la corrida para el próximo sábado 17 de Octubre, con el mismo cartel, salvo la presencia del mexicano Joselito Adame que pone rumbo a México para cumplir con sus compromisos.

De tal modo que el cartel solo contaba con dos de los tres espadas anunciados, la empresa ha decidido que sea el novillero triguereño David de Miranda quien ocupe el tercer lugar de esta VI Corrida Pinzoniana, un festejo mixto con reses de Dominguez Camacho.

El festejo quedará en una corrida mixta, para los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano y el novillero David de Miranda con ganado de Hnos. Dominguez Camacho. El festejo se celebrará el sábado 17 de Octubre a las 18:00 horas.

Las Cosas del Toro

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s