“A Cristóbal Romero no le salen las cuentas”

IU arremete contra el alcalde por sus denuncias en “su auto entrevista”.

índice

Izquierda Unida de Trigueros ha acusado a Cristóbal Romero de no cumplir su programa y de achacarle a la organización izquierdista su propia incapacidad para gestionar los pagos “presupuestados”.

“Claro que sigue existiendo deuda, la suya”, declaran. “La deuda producida por usted en ocho años no se quita en cuatro. Han sido varias las personas y empresas que han ido a cobrar sus facturas a lo largo del verano al Ayuntamiento y el señor Alcalde no ha tenido otra actitud más cobarde que culpar al anterior Equipo de Gobierno. a sabiendas que les estaba mintiendo”

“Demasiadas excusas en los primeros meses de andadura de este nuevo gobierno”, declaran, pero “qué hubiera sido dc nuestras primeras capeas allá por 2011, ya quc se debían las vacas y las actuaciones del año anterior. Qué hubiera sido de nuestras primeras fiestas de San Antonio Abad si se debían los cochinos de los dos años anteriores, el alumbrado, la Revista, las subvenciones a la Comisión del Santo, a la Iglesia y a las panaderías. Qué hubiera sido de nuestras instalaciones con los meses que se debían de suministro eléctrico, qué hubiera sido de las asociaciones, hermandades, Banda de Música, Coral Polifónica, colectivos y entidades con los atrasos en sus subvenciones de años que sufrían. Qué hubiera sido de nuestras obras municipales con lo que se debía a las empresas del mundo de la construcción. Qué hubiera sido del teatro con lo que se debía a la empresa constructora, a la Caixa. al arquitecto. al aparejador. Qué hubiera sido de los trabajadores con lo que se debía de IRPF, seguridad social… Qué hubiera sido de Trigueros si hubiéramos escogido el mismo camino de la desidia con pretextos varios”, finalizan.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s