David de Miranda, una intensa temporada

La temporada del triguereño David de Miranda, ha sido intensa, compacta y bien estructurada.

DSC_5862

Comenzaba allá por el mes de abril y lo hacía nada y nada menos que en Las Ventas, su presentación como novillero con caballos en la capital del toreo, ante un público exigente, respetuoso y conocedor de los pormenores del toreo.

Desde el 20 de abril al cierre de su temporada, el 17 de Octubre, en la tradicional corrida Pinzoniana de la localidad onubense de Palos de la Frontera, ha realizado 23 paseillos, en plazas como Sevilla, Huelva, Guadalajara, Arnedo, Algemesí, Riscles, Parentis, Arganda del Rey o Valverde del Camino entre otras.

Un balance de 38 orejas, 4 rabos, 26 vueltas al ruedo y 12 puertas grandes, son números a tener en cuenta en esta su segunda temporada con los del castoreño.

Destacadas han sido las faenas realizadas en Sevilla, Riscles, Cabeza la Vaca, Santa Olalla de Cala, Trillo o Majadahonda, pero sin duda alguna las realizadas en las plazas de Valverde del Camino y Huelva, marcan un punto y aparte en la temporada, en la primera por lograr cuatro orejas y un rabo y en Huelva por logar ser el único actuante del ciclo de colombinas en cortar las dos orejas y un rabo, siendo el novillero triunfador de Las Colombinas 2015.

Las cosas del toro

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s