Trigueros acoge este fin de semana el mejor teatro familiar con la obra ‘Burbujas de papel’

Después de haber sido reconocido como el Mejor Espectáculo Familiar 2014 en la Feria de Teatro de Castilla-León ‘Ciudad Rodrigo’, el público asistente al Teatro Municipal de la localidad triguereña tendrá la oportunidad de disfrutar este sábado 28 de noviembre de una representación que no dejará a nadie indiferente, donde la implicación del público está asegurada.

burbujas-de-papel3

El espectáculo conjuga el arte con la imaginación. / Foto: http://www.redescena.net.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trigueros continúa con su programación de este otoño de la mano de una obra para toda la familia titulada ‘Burbujas de papel’, cuya representación tendrá lugar este sábado 28 de noviembre a partir de las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Trigueros.

‘Burbujas de papel’ es un espectáculo interactivo de danza, música y multimedia que anima a la participación de todo el público. Producido por Bácum, con Múcab Dans, está dirigido a toda la familia, ya que se trata de una propuesta visual y plástica que juega desde la imaginación del niño y del adulto, transportándolo a un espacio donde todo es posible. Un recorrido por un mundo fantástico lleno de burbujas de jabón, burbujas de papel, burbujas digitales, globos, sombras, luz negra…

Reconocido como el Mejor Espectáculo Familiar en la Feria de Teatro de Castilla-León 2014, celebrada en Ciudad Rodrigo, esta obra cuenta la historia de Roger, un músico enamorado de las burbujas, tanto que en su casa todo es redondo. El protagonista se pasa noche y día intentando unir sus dos pasiones: la trompeta y las burbujas, pero no lo consigue. Un día, en medio de un sueño, llega a Bombalia, el país de las burbujas.

burbujas-de-papel8

El protagonista es un amante de las burbujas y de la trompeta. / Foto: http://www.redescena.net

Una sugerente propuesta para el fin de semana que no dejará indiferente a nadie del público, que acabará participando activamente y que no podrá desenganchar la mirada del escenario. Así que…, niños, padres, madres y abuelos, están invitados.

La representación teatral corre a cargo de Múcab Dans, una compañía barcelonesa que nace con la idea de producir espectáculos pluridisciplinares, mezclando las artes escénicas y visuales, para encontrar un lenguaje propio en sus trabajos, con el objetivo de hacer llegar al público el lenguaje del movimiento.

burbujas-de-papel4

Una sugerente actividad para toda la familia. Foto: http://www.redescena.net

Está formada por Irina Martínez, bailarina, coreógrafa y directora artística, y Joan Laporta, músico, programador multimedia y productor ejecutivo. Una obra, además, que cuenta con el copatrocino del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Venta de entradas. La entrada al espectáculo tiene un coste de 4 euros. Las personas interesadas pueden hacer su reserva de entradas por Internet o comprarlas en la taquilla del Teatro Municipal, que está abierta todos los viernes de 18.00 a 20.00 horas y, los días que hay espectáculo, dos horas antes del inicio de éste.

Asimismo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trigueros ha puesto en marcha nuevas iniciativas para que todos los vecinos puedan disfrutar de la programación que organiza. En este sentido, para cada evento habrá una decena de entradas solidarias, es decir, 10 entradas gratuitas para desempleados, que podrán acceder a las mismas presentando la cartilla de demanda de empleo, tanto al adquirirlas como al acceder a la sala (no se podrán retirar dos entradas para dos espectáculos seguidos).

burbujas-de-papel10

Una propuesta muy llamativa para el fin de semana. / Foto: http://www.redescena.net

Además, Cultura cuenta con Entrada+, una propuesta pensada para los amantes del teatro, y es que por cada tres espectáculos a los que se asista, el usuario recibirá una entrada gratis. Para acreditar los tickets adquiridos, el espectador deberá solicitar en la taquilla del Teatro el Carne+.

Por último, la Concejalía triguereña recuerda que está a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito de guardería durante los espectáculos, del que pueden informarse en el teléfono 959 30 50 75. Asimismo, las personas interesadas en recibir información por Whatsapp de todos los espectáculos sólo tienen que enviar un mensaje a través de esta aplicación al 620 551 638.

Huelva Buenas Noticias

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s