Fernando Cuadri y David de Miranda, premios provinciales de la Delegación del Gobierno en Huelva

f700x390-37817_76835_0

El jurado taurino provincial de la Delegación del Gobierno en Huelva ha fallado los premios provinciales correspondiente a el 2015, que este año ha cambiado de formato concentrando los premios en tres, a la Excelencia Torera, Excelencia Ganadera y a la Difusión, divulgación y defensa de la Tauromaquia. Así los galardonados han sido tres onubenses, y de entre ellos más concretamente dos triguereños: David de Miranda a la Excelencia Torera, a la ganadería Domínguez Camacho como Excelencia Ganadera y Fernando Cuadri Vides a la divulgación y defensa de la Tauromaquia.

Fernando Cuadri pertenece a la segunda generación de ganaderos de una de las divisas mas importantes del campo bravo español. Trabajador incansable en la busca de la casta de unos toros que allá por los años cincuenta comenzara a criar su padre D. Celestino Cuadri. Es el mayor de 8 hermanos e Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Sevilla, y compagina la criaza del toro con un estudio de proyectos industriales en Huelva. Su compromiso con la fiesta pasa por el toro y el aficionado. Fernando es de esas personas dispuesta siempre a transmitir su conocimiento sobre el toro de lidia tanto en toda España como en el extranjero.

David Perez Sanchez, David de Miranda, vuelve a repetir premio tras su segunda temporada con picadores. Una temporada donde ha vuelto a confirmar su buen momento en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Hizo su debut en Madrid y volvió a estar presente en el Zapato de Oro de Arnedo y Algemesí. Una temporada con 23 festejos, donde han contado para sus premios las actuaciones en la provincia de Huelva, donde se destacan Valverde del Camino, Santa Olalla, la Pinzoniana de Palos de la Frontera y Huelva por Colombinas. Destacar el rabo cortado en La Merced, donde hacía 31 años que un novillero no conseguia cortar ninguno.

El Retoñal

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s