El Ayuntamiento busca camionero… sin tener camión

El grupo municipal de Izquierda Unida ha impugnado la convocatoria de una plaza de camionero por irregularidades en las bases de la misma.

ayuntamiento

El Ayuntamiento de Trigueros ha convocado una plaza de conductor municipal mediante un concurso oposición que obliga a los candidatos a poseer un permiso de tipo C1, que habilita para conducir camiones de hasta 7.500 kilos, cuando el Consistorio carece de un vehículo de estas características.

Este requisito ya ha sido calificado por los concejales de IU en el
municipio como injustificado, ya que deja sin opciones de optar a la plaza a un altísimo porcentaje de población, por lo que han presentado un escrito de impugnación a la convocatoria.

Asimismo, también alega que en dichas bases no se especifica la relación de pruebas y/o méritos a tener en cuenta ni su ponderación, tal como establecen las leyes vigentes, dejando al arbitrio del Tribunal Calificador, “algunos de cuyos miembros infringen la normativa”, los criterios de calificación de los méritos.

A la formación de izquierdas también le parece sospechoso que se valore con tres puntos —sobre un total de 15— el estar en posesión del carné de manipulador de productos fitosanitarios, “resultando ello claramente desproporcionado con el resto de la calificación”.

Por ello, el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Trigueros entiende que éste no es el camino correcto a seguir por el actual alcalde del PSOE, que como lema electoral tenían “gobernar para la mayoría” cuando a las primeras de cambio, dictan normas que discriminan de manera injustificada, precisamente a la gran mayoría.

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s