La compañía Síndrome Clown llega a Trigueros con su nuevo espectáculo ‘Estocolmo’

La cita tendrá lugar este viernes 11 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal de la localidad. Recrea fielmente la crudeza de los 59 cuentos de Antón Chejov, aunque con el sello de identidad de este dúo. La pareja cómica fundó la compañía tras conocerse en un curso de interpretación.

teatro-trigueros-2

La compañía teatral en clave de humor Síndrome Clown presenta su nueva obra en Trigueros el viernes 11 de diciembre, en el Teatro Municipal. `Estocolmo´ es una recreación de los 59 cuentos del médico, escritor y dramaturgo ruso Antón Chejov, considerado un gran maestro del relato corto y perteneciente a la corriente del Realismo Psicológico. Sus cuentos se caracterizan por su gusto por el monólogo, además de por su rechazo a la finalidad moral presente en la estructura de las obras tradicionales, considerando que los escritores no están para responder preguntas, sino solo para plantearlas. Este dúo mantiene la crudeza de los cuentos del ruso, aunque impregnándolos de su sello personal.

La compañía Síndrome Clown fue creada en 1998 a raíz de unos cursos de clown que impartió el director de teatro Miguel Garrido en el Centro Andaluz de Teatro, donde sus componentes (Práxedes Nieto y Víctor Carretero) cursaron sus estudios de Interpretación. Actualmente, además de la ya nombrada `Estocolmo´, el dúo cómico cuenta con 5 obras más: `Mejor… es posible´, `La prematura muerte de un viajante´, `Este circo no es normal´, `Cineclown 3D´ y `Clownquistadores´.

Huelva Buenas Noticias

Ir a portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s