‘Migas al son del tamboril’, este sábado en el Centro ‘Harina de Otro Costal’

María José Mira y Susana Ponce serán las encargadas de cocinar este plato tan típico dentro de ‘Migas de Autor’, un ciclo que promueve este centro ubicado en una antigua fábrica de harinas. La cita será este 19 de marzo a partir de las 13.00 horas.

CARTEL-MIGAS-ROCIERAS-2

El Centro Harina de Otro Costal de Trigueros ha organizado este sábado 19 de marzo un acto homenaje lúdico que tendrá como protagonista un plato muy especial y típico: las migas.

En esta ocasión, se cocinarán y degustarán unas ‘Migas al tamboril’ de la mano de María José Mira y Susana Ponce, que son las invitadas de este mes de las ya clásicas jornadas de ‘Migas de Autor’ que cada temporada se celebra en la antigua fábrica de harinas reconvertida en centro de arte y casa-jardín de espectáculos culturales. En palabras de las invitadas: “Esta es nuestra receta, mucho pan, ajos, aceite y papas, al son del tamboril. Con un peró, una candela y muchos amigos”.

En definitiva, se trata de un reconocimiento a todas aquellas personas que generosamente las han cocinado en diferentes modalidades y que reciben el otoño y el invierno y disfrutar así de los productos triguereños. Migas, música…, y baile.

Las personas interesadas en acudir al evento recordarles que se celebra este sábado 19 de marzo Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’, situado en calle Bojeo, 90 de Trigueros, a partir de las 13.00 horas. No es necesario hacer reserva previa, pero los interesados pueden recibir información y/o reservar en el siguiente número de teléfono: 959 30 67 54. ¡Qué aproveche!

Huelva Buenas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s