Pierde el Trigueros Balompié y no consigue el ascenso

Un gol de Moisés Núñez, de El Canela, le dio la victoria sobre el Trigueros tras el empate sin goles de la ida.

Ascenso no

El abatimiento de los jugadores del Trigueros contrasta con la alegría de los del Canela, justo al finalizar el encuentro de ayer en San Juan.

El Canela cerró la temporada de la mejor manera posible, logrando el ascenso a la Segunda Andaluza (antigua Preferente). El conjunto ayamontino regresa a la categoría tras imponerse ayer por la mínima al Trigueros gracias a un solitario gol de Moisés Núñez cerca de la media hora, haciendo bueno el empate sin goles de la ida.

A partir de ahí el Canela supo defender los ataques de un Trigueros que necesitaba dos goles, y que fue incapaz de perforar la portería rival pese al apoyo de los aficionados que se trasladaron hasta San Juan del Puerto.

El Canela acabó la liga en quinto lugar con un balance de 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas; en la primera eliminatoria superó al Olont (2-1 y 1-1) y ayer puso la guinda con el 0-1, en un impresionante final de temporada, ya que no conoció la derrota en los once últimos encuentros disputados.

Trigueros: Adrián Moreno, José Ángel Núñez, Antonio Rodríguez (Samuel Berrocal, 69), Juan Domínguez, Juan Bautista, Isaac Vázquez, Samuel Redondo (Juan Romero, 64), Juan Álvarez, Manuel Jesús Revuelta, Jesús Augusto (Manuel Jesús Borrero, 46) y Francisco Conde (Abraham Delgado, 77). Canela: Dani Martín, Marouane Chkirni, Javier García, Joaquín Manciño, Álvaro García, Simón López, Ángel Revuelta, Jónathan Martín (Miguel Ángel Requena, 74), Yusuf Hnich, Moisés Núñez y Felipe Fernández (Diego Joaquín, 87). Arbitro: Flores Ortega, asistido por León Morillo y Orozco Salguero. Amonestó a los locales Juan Álvarez y Manuel Jesús Borrero; y a los visitantes Simón López, Jónathan Martín, Felipe Fernández y Miguel Ángel Requena. Gol: 0-1/Minuto 29. Moisés Núñez. Incidencias: partido de vuelta de la promoción de ascenso a 2ª Andaluza disputado en el polideportivo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto al estar sancionado el campo triguereño. En la ida, 0-0.

Huelva Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s