El espectáculo ‘El arte de Andalucía a caballo’ se presenta el martes en Trigueros

Se trata de un montaje de Carmelo Cuevas, finalista del programa de televisión ‘Tú sí que vales’, que se representa este martes 30 de agosto en la Plaza de Toros. Un espectáculo único en el que se fusiona la equitación, el flamenco y el baile.

EspectaculoEcuestre-1872016

Trigueros se encuentra inmerso en sus tradicionales Capeas, una festividad que marca el final del verano en la localidad y cuyos orígenes se remontan a hace más de 200 años. Unas Fiestas Taurinas que son las segundas más importantes de la localidad, sólo por detrás de las de San Antonio Abad, de ahí que el Ayuntamiento triguereño haya diseñado una programación especial cargada de novedades.

Una de las apuestas de esta programación es ‘El arte de Andalucía a caballo’, un espectáculo único en el que se fusiona la equitación, el flamenco y el baile, bajo la dirección de Carmelo Cuevas, titulado por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez y conocido por su participación en el programa ‘Tú sí que vales’ de Telecinco.

Con un vestuario a la usanza del siglo XVIII, se presenta un ballet ecuestre basado en coreografías extraídas de la doma clásica y vaquera. Carmelo Cuevas muestra escenas de extrema belleza con los ejercicios de alta escuela y otros de la equitación antigua tradicional, con caballos de pura raza española. Además, durante la representación, no falta el flamenco, con la unión de las bailaoras y los caballos, en una imagen con mucho arte.

tripavisor-cabalo

Carmelo Cuevas cuenta con una gran experiencia con los caballos. Entre otros espectáculos, ha participado en el montaje circense ‘Spirit of Horse’ en el Reino Unido, sin olvidar que sus caballos han estado presentes en exhibiciones de las Bodegas Osborne, en El Puerto de Santa María, y la Casa González Byass de Jerez de la Frontera, con los que amenizan las visitas guiadas a sus instalaciones. También dirige los espectáculos ecuestres del parque de atracciones Isla Mágica de Sevilla.

Los interesados en asistir a esta representación, que tendrá lugar este martes 30 de agosto a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Toros de Trigueros, pueden adquirir las entradas de forma anticipada al precio de 3 euros y a 4,5 euros en la taquilla el día del espectáculo.

Un espectáculo enmarcado en estas fiestas, donde la conocida ‘Suelta de Vaquillas’ se celebra del 28 de agosto al 4 de septiembre, ocho días festivos, de domingo a domingo, en los que no faltan la diversión y el buen ambiente, como se ha venido demostrando ya durante este fin de semana.

14102357_564192523770011_3749315860605336332_n

Este lunes se celebra el ‘Gran Prix Plaza’.

Y, para este lunes 29 de agosto, está previsto el espectáculo ‘Gran Prix Plaza’ en la Plaza de Toros a partir de las 20.00 horas, mientras que en la Caseta Popular se podrá disfrutar de una discoteca móvil con el viaje musical denominado ‘Desde los 60 hasta nuestros días’ a partir de las 23.00 horas. Capeas a las que toda la provincia de Huelva está invitada.

Huelva Buenas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s